Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

En base a los estilos de aprendizaje de Kolb, me identifico un poco más con el estilo divergente, ya que en mi proceso de aprendizaje me gusta experimentar primero, para luego reflexionarlo, debatirlo y así aprenderlo a base de "cuestionarlo". Es así como en proyectos personales de programación voy probando soluciones o diseños diferentes en la aplicación.

1 respuesta

¡Hola Augusto, espero que estés bien!

Por lo que describes, parece que te identificas con el estilo de aprendizaje divergente de Kolb. Este estilo se caracteriza por la preferencia de experimentar y observar, para luego reflexionar y analizar lo aprendido. Es genial que puedas aplicar este enfoque a tus proyectos personales de programación, ya que te permite probar diferentes soluciones y diseños antes de llegar a una conclusión.

Si quieres profundizar en este tema, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en la actividad. Allí encontrarás más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, lo cual podría ayudarte a comprender mejor tus preferencias de aprendizaje y cómo sacarles el máximo provecho.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue disfrutando de tus proyectos de programación y de tu proceso de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!