Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Considero que de acuerdo a las actividades y experiencias que se pueda dar es que la persona actua de la manera en que su perfil lo requiera, ejemplo si se tiene conocimiento en lo que se realiza la persona va a ser mas de estilo divergente por que cuestionara y luego aplicara y luego buscara la manera de mejorarlo o continuara de la misma manera, mientras que si es algo en lo que se tiene experiencia se comvierte mas en asimilador ya que al considerar que se tiene el conocimiento previo en algo se procede mas a la aplicacion y ejecucion del proceso.

En cuanto a mi perfil considero que de acuerdo a la experiencia, conocimiento y dificultad de un proceso se puede generar este tipo de perfilación de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!