1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es el Convergente porque aprendo de la practica, me resulta más facil realizar las acciones para de esta manera poder comprender con mayor claridad lo que hice.

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Entiendo que estás interesado en identificar tu estilo de aprendizaje. Basándome en lo que has compartido, parece que te identificas con el estilo de aprendizaje convergente, el cual se caracteriza por aprender a través de la práctica y la experimentación. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te permitirá adaptar tus métodos de estudio para maximizar tu comprensión.

Si estás interesado en conocer más acerca de la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en la actividad. Allí encontrarás información detallada que te ayudará a comprender mejor esta teoría y cómo se relaciona con tu estilo de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil para seguir explorando y entendiendo tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!