Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

¿Cual es mi estilo de aprendizaje?

Creo que mi estilo de aprendizaje es mas el acomodador, ya que puedo decir que la experiencia que se da junto con la solución de los problemas que se presentan dia a dia hacen que de una o de otra manera aprenda, y me gusta porque es autodidactico aprender de esta manera.

6 respuestas

Mi estilo de aprendizaje es el convergente mediante la conceptualización y experimentación activa, buscando siempre soluciones a los problemas planteados.

Según esta teoría sería muy asimilador.

Mi estilo de aprendizaje es acomodador. Definitivamente soy "hacedora", puedo y disfruto resolviendo sobre la marcha.

Mi estilo de aprendizaje es convergente. Esto significa que prefieres aprender mediante la conceptualización y la experimentación activa, y te enfocas en encontrar soluciones a los problemas que se te plantean.

Opino que; a lo largo de nuestra vida pasamos por los diferentes estilos de aprendizaje ejemplo; "al inicio cuando íbamos al colegio éramos acomodadores, ahora ¿quién no se ha enfrentado a un problema en la empresa de tipo profesional? fácilmente en ese momento podemos ser convergentes" siento que todos son buenos, solo debemos saber identificarlos para poder sacar el mejor provecho en su momento.

Interesante la manera en la cual se combina la teoría de aprendizaje, que es un tema especialmente psicológico, con esta etapa de formación... en el ámbito personal, concuerdo con Sebastián en que durante nuestra vida atravesamos por diferentes estilos y formas de aprendizaje, y con esto presente, identifico que mi estilo de aprendizaje actual es el divergente