Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo es mas convergente

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que estás interesado en descubrir cuál es tu estilo de aprendizaje, y mencionas que tu estilo es más convergente. Según la Teoría de estilos de aprendizaje de Kolb, el estilo convergente se caracteriza por la habilidad para resolver problemas y tomar decisiones basadas en ideas y conceptos. Las personas con este estilo tienden a ser más prácticas y prefieren aplicar ideas en situaciones concretas.

Si te identificas con estas características, es posible que tu estilo de aprendizaje sea más orientado hacia la acción y la resolución de problemas prácticos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona puede tener una combinación de estilos de aprendizaje, y es posible que en diferentes situaciones puedas utilizar otros estilos.

Te recomendaría explorar más sobre la Teoría de estilos de aprendizaje de Kolb para comprender mejor cómo puedes aprovechar tus fortalezas en el proceso de aprendizaje. Puedes acceder al enlace que compartieron en la actividad para obtener más información al respecto.

Espero que esta información te sea útil para comprender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue explorando y aprendiendo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!