siento que soy divergente, ya que aprendo haciendo. casi no aprendo mucho solo viendo, pero igual lo que aprendo trato de aplicarlo
siento que soy divergente, ya que aprendo haciendo. casi no aprendo mucho solo viendo, pero igual lo que aprendo trato de aplicarlo
Mi estilo de aprendizaje combina lo visual, la lectura/escritura y la experiencia práctica. Disfruto aprendiendo a través de diagramas y vídeos (visual), leyendo y tomando notas (lectoescritura), y practicando activamente.Esta combinación me permite comprender y retener la información de manera efectiva."
La importancia de los temas discutidos radica en entender cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio, desarrollando habilidades relevantes a lo largo de la vida para mantenernos competitivos en el mercado laboral actual. Esto nos permite encontrar nuestro propósito, motivación y aprender de manera efectiva según nuestros estilos individuales, lo cual es crucial para el éxito personal y profesional en el mundo actual.
Soy tanto convergente como asimilador, ya que me encanta resolver problemas y analizar a fondo