Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

cual es mi estilo de aprendizaje?

mi estilo de aprendizaje es convergente por que veo y aprendo y lo pongo en practica. Pero también me tuve que adaptar al estilo acomodador por que en el nivel académico es ver cursos o clases para resirvir nueva información o teorias y ponerlos en practica en el proyecto que este realizando.

6 respuestas

Considero, que el estilo de aprendizaje convergente también está presente en mí. Pero en mi caso, necesito nutrirme primero de un poco de teoría que me permita analizarla y de ahí llevarlo a la práctica.

me parece que mi estilo de aprendizaje estan entre el acomodador y el convergente por que muchas veces escucho como resolver el problema pero me gusta y lo comprendo mas cuando yo hago las cosas, y otras veces no me basta con soll escuchar necesito yo resolver para poder entenderlo aun que tenga la explicacion muchas veces me revuelve mas escuchandi que haciendolo.

Más allá de definir un estilo de aprendizaje, creo que esta información es de bastante utilidad para los procesos comunicativos desde la interpretación hasta la argumentación. Tambi´pen me parece que estas definiciones de estilos en ocncreto son una guía para encontrar tendencias dado que no siempre (en la mayoría de casos) mostramos características de todos los estilos planteados pero en diferentes proporciones.

Hola! Mi estilo de aprendizaje es el CONVERGENTE ya que me gusta poner en practica las cosas que se aprenden y de cada vivencia contextualizar y afinar el conocimiento del porque de todo.

Saludos

Realmente estaba analizando y analizando cada uno de los perfiles y creo que el perfil convergente es totalmente mi estilo de aprendizaje aún así creo que si bien es el que más se adapta a mi, a lo largo de mi vida he tenido un poco de cada tipo de aprendizaje dependiendo de la situación que enfrento

Mi estilo es más acomodador o divergente. Sin embargo, creo que según las circunstancias, conocimientos previos e interés, podemos aprender de diferentes maneras. Tenemos que tener la capacidad y flexibilidad para adaptarnos a las circunstancias e incorporar la información de forma eficiente.