Me siento identificada con el estilo de aprendizaje de el divergente, me gusta reflexionar las cosas y aplicarlas a ejemplos que conozco para comprenderlo y de esta manera recordarlo más fácilmente.
Me siento identificada con el estilo de aprendizaje de el divergente, me gusta reflexionar las cosas y aplicarlas a ejemplos que conozco para comprenderlo y de esta manera recordarlo más fácilmente.
¡Hola Raquel!
Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Es genial que te sientas identificada con el estilo de aprendizaje divergente. Este estilo se caracteriza por preferir reflexionar sobre las cosas y aplicarlas a ejemplos concretos para comprenderlas mejor y recordarlas más fácilmente. Es una excelente manera de aprender, ya que te permite relacionar nuevos conocimientos con experiencias previas.
Si estás interesada en conocer más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría visitar el enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre esta teoría y cómo identificar tu propio estilo de aprendizaje.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar la forma que mejor se adapte a ti. Si te sientes cómoda reflexionando y aplicando los conocimientos a ejemplos concretos, entonces estás en el camino correcto.
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y tus estudios!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!