Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es asimilador porque mi fuerte es la creación de modelos teóricos donde pueda conceptualizar lo aprendido y su función o lo aprendido me enfoco mucho en la teoría y no en la práctica

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, pareces tener un estilo de aprendizaje asimilador, ya que te sientes más cómodo creando modelos teóricos y enfocándote en la teoría en lugar de la práctica.

Es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y no hay uno mejor que otro. Lo importante es reconocer tu estilo y adaptar tus métodos de estudio para aprovechar al máximo tus fortalezas.

Si estás interesado en profundizar más sobre los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. En el enlace que te dejo a continuación, encontrarás más información al respecto:

La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

Espero que esta información te sea útil para comprender mejor tu estilo de aprendizaje. Recuerda que lo más importante es encontrar la forma de estudio que funcione mejor para ti y te permita alcanzar tus metas académicas.

¡Espero haber ayudado y que tengas mucho éxito en tus estudios!