Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje, se sitúa entre el acomodador y divergente, ya que me gusta hacer o resolver las cosas. Sin embargo, tengo que reflexionar y analizar lo que realice.

1 respuesta
solución!

¡Hola Jose, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando identificar tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que te identificas con los estilos de aprendizaje del acomodador y el divergente. El acomodador se caracteriza por preferir hacer y resolver cosas, mientras que el divergente se enfoca en reflexionar y analizar lo que se realiza.

Es importante destacar que los estilos de aprendizaje son una forma de entender cómo cada persona procesa y asimila la información de manera única. No hay un estilo de aprendizaje mejor que otro, simplemente se trata de encontrar la forma que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

Si deseas profundizar más en la teoría de los estilos de aprendizaje, te recomendaría revisar el enlace que compartieron en el curso: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Este recurso te brindará información adicional y te ayudará a comprender mejor los diferentes estilos de aprendizaje.

Recuerda que lo más importante es experimentar con diferentes métodos y técnicas de estudio para descubrir cuál es el que mejor se adapta a ti. Puedes probar diferentes enfoques, como el aprendizaje visual, auditivo, kinestésico, entre otros, y observar cuál te resulta más efectivo.

¡Sigue explorando y descubriendo nuevas formas de aprender! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!