Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cual es mi estilo de aprendizaje?

basado en la información que pude leer pertenezco al estilo acomodador, siempre he sido una persona que necesita de haber realizado las cosas para entenderlas a la perfección si bien lo teórico no se me complica y lo entiendo se me hace mucho mas fácil retener la información cuando la practico y el recordarla en algún momento futuro debido a que puedo decir esto yo ya lo hice a diferencia de decir esto ya lo leí, del mismo modo siempre me he considerado una persona que le gusta buscar soluciones y generalmente cuando no se hacer algo lo investigo y lo pongo en practica hasta que me sale, un ejemplo muy simple o sin importancia fue la semana pasada un sábado de ocio en casa me di cuenta que mis controles del Nintendo no funcionaban correctamente en lugar de comprar otros como muchos harían tome el riesgo los abrí e intente repararlo por mi cuenta sin saber nada pero no tenia nada que perder al hacerlo al final de cuentas ya no funcionaba y experimentando moviendo limpiando logre repararlo, es un ejemplo un poco simple pero que me deja claro en que estilo estoy.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!