1
respuesta

¿cual es mi estilo de aprendizaje?

después de leer el articulo, descubrí que mi estilo de aprendizaje es experiencial ya que al observar una situación, reflexionar sobre ella, y buscar informacion para asi tener mas claro los conceptos llego a una conclusión que me da nuevos conocimientos.

1 respuesta

Hola Yessica,

Por lo que comentas, parece que te identificas con el estilo de aprendizaje experiencial, que es uno de los cuatro estilos de aprendizaje propuestos por David Kolb. Este estilo se caracteriza por aprender a través de la experiencia directa y la reflexión personal. Las personas con este estilo suelen ser muy observadoras y reflexivas, y suelen buscar información adicional para entender mejor los conceptos.

Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar, puedes preferir escribir y probar tu propio código, en lugar de simplemente leer sobre la teoría de la programación. Luego, reflexionas sobre lo que funcionó y lo que no, y buscas más información para mejorar tu comprensión.

Es importante recordar que no hay un estilo de aprendizaje "correcto" o "mejor". Cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje único, y lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!