Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje se basa en las experiencias que que vivo a diario en base a ello analizándola a las situaciones que se presentan consulta información me remito al marcó normativo y conceptual del tema el cual me estoy enfrentando para poder desarrollar las actividades propuestas Considero que me adapto más al estilo divergente puesto que por medio del arte pueda aprender y promedio de de de estilos de aprendizaje didácticos se puede aprender temas concretos

1 respuesta

¡Hola Jeison!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que te identificas más con el estilo divergente. Este estilo se caracteriza por aprender a través de experiencias y actividades creativas, como el arte. Es genial que encuentres formas de aprender utilizando diferentes estilos de aprendizaje didácticos.

Si deseas profundizar más en el tema de los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. Puedes encontrar más información sobre esta teoría en el siguiente enlace: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb.

Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una herramienta para entender cómo preferimos aprender, pero no son una regla fija. Es posible que te sientas cómodo con diferentes estilos en diferentes situaciones de aprendizaje.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!