Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Soy mas del tipo convergente, ya que aprendo a medida que voy resolviendo los problemas o retos que tengo frente a mi.

1 respuesta

¡Hola Julian!

Gracias por tu pregunta sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que te identificas más con el estilo de aprendizaje convergente. Este estilo se caracteriza por aprender mejor resolviendo problemas o enfrentando retos concretos. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus habilidades y enfocarte en las estrategias de estudio que mejor se adapten a ti.

Si estás interesado en profundizar en el tema de los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises el enlace que compartimos en la lección. En ese artículo encontrarás más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb y cómo se aplican en el proceso de aprendizaje.

Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una herramienta para entender cómo cada persona aprende de manera única. No hay un estilo de aprendizaje mejor que otro, lo importante es encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!