Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi estilo de aprendizaje?

Ahora que leo la información acerca de los estilos de aprendizaje logro darme cuenta que todos y cada uno de nosotros tenemos un estilo de aprendizaje diferente, lo cual me hace darme cuenta de cual es mi estilo de aprendizaje. Mi estilo de aprendizaje considero que es más cercano al acomodador.

1 respuesta

¡Hola Guadalupe!

Es genial que estés interesada en descubrir tu estilo de aprendizaje. Como mencionaste, todos tenemos un estilo de aprendizaje único y es importante conocerlo para poder aprovechar al máximo nuestras habilidades.

Según mencionas, te identificas más con el estilo de aprendizaje del "acomodador". Este estilo de aprendizaje se caracteriza por aprender mejor a través de la experiencia práctica y la experimentación. Es posible que te sientas más cómoda aprendiendo haciendo y probando las cosas por ti misma.

Si deseas profundizar más en el tema de los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. En el enlace que compartiste, encontrarás información adicional sobre esta teoría y cómo identificar tu estilo de aprendizaje.

Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una guía y no determinan completamente cómo aprendemos. Es posible que también te sientas cómoda utilizando otros enfoques de aprendizaje en diferentes situaciones.

Espero que esta información te sea útil para comprender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue explorando y disfrutando de tu proceso de aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!