Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es divergente, ya que al aprender algo nuevo no me vasta con saber la teoría, necesito poner en practica lo aprendido ya que de esta forma lo asimilo y me surgen dudas las cuales resuelvo conforme me van surgiendo. Esto me ayuda a que tenga mas claridad del tema estudiado.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como divergente. Esto significa que aprendes mejor cuando puedes poner en práctica lo que has aprendido y resolver dudas a medida que surgen. Esta es una forma muy efectiva de asimilar y comprender mejor los temas de estudio.

En relación a tu pregunta sobre cuál es tu estilo de aprendizaje, te recomendaría que investigues más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. Esta teoría es muy interesante y puede brindarte más información sobre cómo aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje divergente.

Aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

Espero que esta información te sea útil y te ayude a comprender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tus estudios y no dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!