Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi tipo de aprendizaje es convergente porque : Soy organizado

me considero bueno en la resolución de problemas

Aprendo mejor a través de la experimentación práctica

Soy mas lógico

Me gustan las disciplinas técnicas

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Basándome en lo que has compartido sobre tus preferencias y habilidades, parece que tienes un estilo de aprendizaje convergente. Este estilo de aprendizaje se caracteriza por ser organizado, tener habilidades en la resolución de problemas, aprender mejor a través de la experimentación práctica, ser lógico y disfrutar de las disciplinas técnicas.

El estilo de aprendizaje convergente se enfoca en la aplicación práctica de los conocimientos y habilidades. Si te identificas con estas características, es probable que te sientas cómodo aprendiendo a través de la resolución de problemas y la experimentación práctica.

Te recomendaría que explores más sobre la Teoría de los Estilos de Aprendizaje de Kolb. Puedes encontrar más información en el enlace que compartieron en la actividad. Esta teoría te ayudará a comprender mejor tu estilo de aprendizaje y cómo puedes aprovecharlo al máximo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y disfruta de tu proceso de aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!