Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

segun lo visto en el video, mi estilo o tipo de aprendizaje es el Divergente, ya que al ir haciendo y despues investigando el prque de las cosas, se me es más claro cada tema

1 respuesta

¡Hola Yojahn!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que te identificas con el estilo de aprendizaje divergente. Este estilo se caracteriza por aprender a través de la experiencia práctica y luego reflexionar sobre ella para comprender mejor los temas. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus habilidades y a encontrar estrategias de estudio que se adapten a ti.

Si deseas profundizar más en el tema de los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en la actividad. En él encontrarás información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, que te ayudará a comprender mejor cómo funciona tu estilo de aprendizaje y cómo puedes utilizarlo de manera efectiva en tu proceso de autodesarrollo.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!