mi estilo de aprendizaje es el acomodador puesto que siempre me gusta escuchar y ver como los demás realizan las cosas y después pongo en practica lo que vi o lo que me fue explicado
mi estilo de aprendizaje es el acomodador puesto que siempre me gusta escuchar y ver como los demás realizan las cosas y después pongo en practica lo que vi o lo que me fue explicado
¡Hola Moises!
Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres un acomodador, lo cual significa que aprendes mejor al observar y escuchar a los demás antes de poner en práctica lo aprendido. Es genial que tengas conciencia de tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus estudios.
Si estás interesado en aprender más sobre los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Aquí tienes un enlace que te proporcionará más información al respecto: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb.
Espero que esta información te sea útil y te ayude a comprender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!