Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi estilo de Aprendizaje?

Teoría del ciclo de aprendizaje de Kolb Los estilos de aprendizaje de Kolb se basan en dos dimensiones principales: activo/reflexivo y abstracto/concreto. mi estilo de aprendizaje es sin duda el activo / reflexivo.

1 respuesta

¡Hola William!

Gracias por tu pregunta sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, tu estilo de aprendizaje es activo/reflexivo. Esto significa que prefieres aprender a través de la acción y la experiencia, pero también te gusta tomarte un tiempo para reflexionar sobre lo que has aprendido.

La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb es muy interesante y puede ayudarte a comprender mejor cómo aprendes. Si quieres profundizar más en este tema, te recomendaría que leas el enlace que dejaron en la lección sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Allí encontrarás información detallada sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo puedes aprovechar al máximo tu estilo activo/reflexivo.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar la forma que mejor se adapte a ti. ¡Sigue explorando y descubriendo nuevas formas de aprender!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!