Mi estilo de aprendizaje es Acomodador me gusta mucho l aexperiencia o aprendo mas haciendo las cosas aunque tengo parte del convergente analizo la situaciones antes de ejecutarlas
Mi estilo de aprendizaje es Acomodador me gusta mucho l aexperiencia o aprendo mas haciendo las cosas aunque tengo parte del convergente analizo la situaciones antes de ejecutarlas
¡Hola Ivan!
Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres un acomodador con una pizca de convergente. Esto significa que prefieres aprender haciendo las cosas y experimentando, pero también te gusta analizar las situaciones antes de ejecutarlas. ¡Eso es genial!
En cuanto a tu pregunta sobre cuál es tu estilo de aprendizaje, te recomendaría que investigues más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. Esta teoría puede ayudarte a comprender mejor tus preferencias de aprendizaje y cómo aprovecharlas al máximo.
Aquí tienes un enlace que habla sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Espero que encuentres esta información útil y que te ayude a descubrir más sobre tu estilo de aprendizaje.
¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios!