Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es Acomodador me gusta mucho l aexperiencia o aprendo mas haciendo las cosas aunque tengo parte del convergente analizo la situaciones antes de ejecutarlas

1 respuesta

¡Hola Ivan!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres un acomodador con una pizca de convergente. Esto significa que prefieres aprender haciendo las cosas y experimentando, pero también te gusta analizar las situaciones antes de ejecutarlas. ¡Eso es genial!

En cuanto a tu pregunta sobre cuál es tu estilo de aprendizaje, te recomendaría que investigues más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. Esta teoría puede ayudarte a comprender mejor tus preferencias de aprendizaje y cómo aprovecharlas al máximo.

Aquí tienes un enlace que habla sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Espero que encuentres esta información útil y que te ayude a descubrir más sobre tu estilo de aprendizaje.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!