Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi estilo de aprendizaje?

Definitivamente , Acomodador, necesito oir y despues practicar.

1 respuesta

¡Hola Cesar!

Entiendo que estás buscando saber cuál es tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, pareces identificarte como un acomodador, es decir, que prefieres escuchar y luego practicar.

Es importante destacar que la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb sugiere que existen diferentes formas en las que las personas aprenden mejor. Algunas personas aprenden mejor a través de la observación y la reflexión, mientras que otras aprenden mejor a través de la experiencia práctica.

Si te identificas como acomodador, significa que aprendes mejor cuando primero escuchas y luego pones en práctica lo que has aprendido. Esto puede ser útil para ti al momento de estudiar o aprender nuevas habilidades. Por ejemplo, podrías beneficiarte de escuchar una conferencia o una explicación detallada sobre un tema y luego practicar lo aprendido a través de ejercicios o aplicaciones prácticas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que todos tenemos diferentes formas de aprender y que no hay un estilo de aprendizaje único para todos. Es posible que también te beneficies de otros enfoques de aprendizaje, como la lectura, la discusión o la experimentación directa.

Te recomendaría explorar más sobre la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb y probar diferentes métodos de estudio para descubrir qué enfoques funcionan mejor para ti. También puedes consultar el enlace que compartiste para obtener más información sobre esta teoría.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue explorando y descubriendo la mejor manera de aprender para ti! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!