Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendiza es Acomodador y Asimilador ya que me gusta escuchar a las personas así poder analizar la infomacion mientras voy aprendiendo

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje. Es genial que te guste escuchar a las personas y analizar la información mientras aprendes. Esto indica que eres un aprendiz acomodador y asimilador.

El estilo de aprendizaje acomodador se caracteriza por aprender haciendo y experimentando, mientras que el estilo asimilador se enfoca en la comprensión y la reflexión. Al combinar estos dos estilos, puedes aprovechar al máximo tus habilidades para aprender de manera efectiva.

Si estás interesado en conocer más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría visitar el enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre esta teoría y cómo puedes aplicarla en tu propio proceso de aprendizaje.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje único, por lo que es importante explorar diferentes enfoques y técnicas para encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y disfruta del proceso de aprendizaje!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!