Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es mi estilo de aprendizaje?

Pienso que los estilos de aprendizaje dependen mucho de la actividad que esperamos aprender ya que hay actividades donde aprendocomo asimilador, otras como acomodador por lo que siento que a todos nos pasa lo mismo, que por lo menos 2 estilos de aprendizaje influyen en nosotros a la hora de aprender

1 respuesta

¡Hola Cesar!

Entiendo que estás buscando saber cuál es tu estilo de aprendizaje. Es cierto que los estilos de aprendizaje pueden variar según la actividad que estemos aprendiendo. Algunas veces podemos ser asimiladores y otras veces acomodadores. Esto es algo normal, ya que todos tenemos diferentes formas de aprender y es común que influyan al menos dos estilos de aprendizaje en nosotros.

Si estás interesado en conocer más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises el enlace que te dejaron en el curso. En ese enlace podrás encontrar información detallada sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Esto te ayudará a comprender mejor cómo funcionan los diferentes estilos de aprendizaje y cómo pueden aplicarse a tu propio proceso de aprendizaje.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje único, y lo importante es encontrar las estrategias que mejor se adapten a ti. Puedes probar diferentes técnicas de estudio y observar cuáles te funcionan mejor en cada actividad. Por ejemplo, si te das cuenta de que aprendes mejor visualmente, puedes utilizar diagramas o gráficos para organizar la información. Si eres más auditivo, puedes intentar grabarte explicando los conceptos en voz alta.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a comprender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡No dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!