Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es el convergente pues aprendo mejor a través de la aplicación práctica de ideas y conceptos, me considero buena para resolver problemas y tomar decisiones basadas en hechos. Disfruto de actividades que implican la manipulación de objetos y el trabajo práctico, pues así aprendo mas y retengo informaci

4 respuestas

Mi estilo de aprendozaje también lo considero de manera convergente, ya que no se me da muy bien el aprendizaje con sólo leer, debo poner en práctica lo que estoy aprendiendo para poder tener una mejor retentiva y manjer mejor los conceptos.

Igualmente me considero convergente, para aprender debo poner en práctica la teoría, cada vez que práctico y experimento entiendo mejor.

Creo que aprendo primero con la teoria acompañada con apredizaje visual y la practiva, esta ultima es primordial

solución!

por lo que leo tenemos diversas formas de aprender, y eso es bueno nutre al grupo de diversos puntos de vista, considero que soy asimilador debo comprender bien la teoría para explicarla y después usarla en la solución de alguna problemática, saludos a todos.