Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Considero que soy convergente, ya que la forma en la cual no olvido algo es una ves que lo pongo en práctica y resuelvo algo.

1 respuesta

¡Hola Cristóbal!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, pareces ser un aprendiz convergente. Esto significa que tiendes a aprender mejor cuando pones en práctica lo que has aprendido y resuelves problemas de manera activa. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a enfocar tus estudios de manera más efectiva.

Si estás interesado en aprender más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo pueden influir en tu proceso de aprendizaje.

Recuerda que aunque identificar tu estilo de aprendizaje puede ser útil, no significa que debas limitarte a un solo enfoque. Es importante experimentar diferentes métodos y técnicas de estudio para encontrar lo que mejor funciona para ti en cada situación.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!