Mi estilo de aprendizaje es covergente, por que me gusta analizar las cosas pensarlas pero necesito hacer problemas para aprender mejor como funcionan las tecnologias para asi tener similitud con lo que estoy aprendiendo y mejorar.
Mi estilo de aprendizaje es covergente, por que me gusta analizar las cosas pensarlas pero necesito hacer problemas para aprender mejor como funcionan las tecnologias para asi tener similitud con lo que estoy aprendiendo y mejorar.
¡Hola Alejandro!
Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Es genial que te guste analizar las cosas y pensar en ellas. También es muy útil que te des cuenta de que hacer problemas te ayuda a aprender mejor sobre las tecnologías y a encontrar similitudes con lo que estás aprendiendo.
En relación a tu duda sobre cuál es tu estilo de aprendizaje, te recomendaría que investigues más sobre la Teoría de los Estilos de Aprendizaje de David Kolb. Esta teoría puede ayudarte a comprender mejor cómo aprendes y qué estrategias puedes utilizar para mejorar tu proceso de aprendizaje.
Aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb
Espero que esta información te sea útil y te ayude a entender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!