Yo creo que mi estilo de aprendizaje es convergente y asimilador, dependera del tipo de tema y su complejidad.
Yo creo que mi estilo de aprendizaje es convergente y asimilador, dependera del tipo de tema y su complejidad.
¡Hola Kemmer!
Gracias por tu pregunta sobre tu estilo de aprendizaje. Es interesante que te identifiques como convergente y asimilador, ya que estos estilos pueden ser muy útiles para diferentes tipos de temas y su complejidad.
Para comprender mejor tu estilo de aprendizaje, te recomendaría que explores la Teoría de los Estilos de Aprendizaje de David Kolb. Esta teoría es muy conocida y puede proporcionarte una mayor comprensión de tus preferencias y formas de aprender.
Te sugiero que revises el enlace que compartieron en el curso, donde podrás encontrar más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Este recurso te ayudará a profundizar en el tema y a descubrir más sobre tu propio estilo de aprendizaje.
Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una guía y que cada persona puede tener una combinación única de estilos. Lo importante es conocer tus preferencias y adaptar tus métodos de estudio según tus necesidades.
Espero que esta información te sea útil para entender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y tus estudios!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!