Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

En definitiva, acomodador: Luego de tomar el problema, Primero voy a lo teórico para tener una idea sobre cómo hacer. Luego pienso y desarrollo mentalñmete un diseño de la posible solución Entonces la creo y entro en un bucle de ensayo y error Hasta que finalmente quede ajustada para solucionar el problema

1 respuesta

¡Hola Marcos!

Por lo que entiendo de tu mensaje, parece que tienes un estilo de aprendizaje acomodador. Esto significa que tiendes a abordar un problema primero desde una perspectiva teórica, para obtener una idea de cómo resolverlo. Luego, desarrollas mentalmente un diseño de la posible solución y finalmente la pones en práctica, entrando en un ciclo de ensayo y error hasta que encuentres la solución adecuada.

Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus habilidades y encontrar las estrategias de estudio que mejor se adapten a ti. Si estás interesado en aprender más sobre los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Puedes encontrar más información en este enlace: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb.

Espero que esta información te sea útil para seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!