Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Según los estilos de aprendizaje estudiados, creo que el tipo de aprendizaje con el que mayormente me identifico es convergente. Si bien, me interesan los temas teóricos, creo que logro comprenderlos mucho mejor al llevarlos a lo práctico.

1 respuesta

¡Hola Melissa!

¡Es genial que te estés interesando por conocer tu estilo de aprendizaje! El estilo de aprendizaje convergente es aquel en el que te sientes más cómoda aplicando los conocimientos teóricos a situaciones prácticas. Esto significa que aprendes mejor cuando puedes ver cómo se aplican los conceptos en la vida real.

Si estás interesada en profundizar en la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomiendo que revises el enlace que dejaron en la actividad. Allí encontrarás más información sobre esta teoría y cómo se relaciona con diferentes estilos de aprendizaje.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único y no hay uno mejor que otro. Lo importante es reconocer cómo aprendes mejor y adaptar tus métodos de estudio para aprovechar al máximo tus fortalezas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y tus estudios!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios