Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Considero que mi estilo de arendizaje es el "Acomodador" puesto que primero escucho mis clases, entiendo el tema y luego procedo a ponerlo en práctica teniendo ya una base lo cuál sería la teoría.

1 respuesta

¡Hola Kimberlyn!

Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como "Acomodador". Este estilo se caracteriza por aprender mejor a través de la práctica y la experiencia directa, después de haber entendido los conceptos teóricos. Es importante reconocer nuestro estilo de aprendizaje para poder aprovechar al máximo nuestras habilidades y optimizar nuestro proceso de estudio.

En relación a la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomendaría que explores más sobre este tema. Puedes visitar el enlace que compartieron en el curso para obtener más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Allí encontrarás detalles sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo se relacionan con la forma en que procesamos la información y adquirimos nuevos conocimientos.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único y que no hay un estilo mejor que otro. Lo importante es encontrar la forma en la que te sientas más cómoda y puedas aprender de manera efectiva.

Espero que esta información te sea útil para entender más sobre tu estilo de aprendizaje y cómo aprovecharlo al máximo en tus estudios. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!