Creo que mi estilo es: Divergente ya que me dedique mucho al arte y me gusta que todo visualmente impacte, además que escucho las ideas de mi grupo de trabajo y de todas estas ideas se genera la solución a un tema o problema en específico.
Creo que mi estilo es: Divergente ya que me dedique mucho al arte y me gusta que todo visualmente impacte, además que escucho las ideas de mi grupo de trabajo y de todas estas ideas se genera la solución a un tema o problema en específico.
¡Hola Luis!
Gracias por compartir tu duda sobre cuál es tu estilo de aprendizaje. Por lo que mencionas, parece que te identificas con el estilo divergente. Este estilo se caracteriza por tener una preferencia por el arte y lo visual, así como por valorar las ideas de los demás y buscar soluciones creativas en grupo.
Es importante destacar que la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb es solo una herramienta para comprender cómo preferimos aprender, pero no es una regla definitiva. Puede ser útil conocer tu estilo de aprendizaje para adaptar tus estrategias de estudio, pero también es importante experimentar con diferentes enfoques y técnicas para encontrar lo que mejor funcione para ti.
Si deseas profundizar más en la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información adicional que te ayudará a comprender mejor los diferentes estilos de aprendizaje y cómo aplicarlos en tu autodesarrollo.
Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue explorando y disfrutando de tu aprendizaje!
Espero haber ayudado y buenos estudios!