Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

mis estilos de aprendizaje son acomodador y convergente, ya que primero necesito que se me explique y luego hacerlo para asi aprender

1 respuesta

¡Hola Ana!

Gracias por tu pregunta sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, tienes un estilo de aprendizaje acomodador y convergente. Esto significa que prefieres que te expliquen primero y luego poner en práctica lo aprendido.

Es interesante descubrir nuestro estilo de aprendizaje, ya que nos ayuda a comprender cómo procesamos la información de manera más efectiva. En el caso de los estilos acomodador y convergente, te beneficiarás al recibir instrucciones claras y luego tener la oportunidad de aplicar lo aprendido.

Si deseas profundizar más en el tema de los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. Puedes encontrar más información sobre esta teoría en el siguiente enlace: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una guía y que cada persona puede tener una combinación única de estilos. Lo importante es identificar qué métodos de estudio te funcionan mejor y adaptar tus estrategias de aprendizaje en consecuencia.

Espero que esta información te sea útil para comprender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios