Bueno, creo que tengo un estilo de aprendizaje divergente porque suelo pensar fuera de la caja y explorar nuevas ideas y perspectivas. Me encanta buscar soluciones creativas a los problemas y, a menudo, me siento más motivado por el proceso de aprendizaje en sí mismo que por el resultado final. Me gusta experimentar y probar cosas nuevas, y siento que esto me ayuda a comprender mejor cómo funcionan las cosas. Además, tiendo a tener muchas ideas diferentes y, a veces, puedo perderme en detalles secundarios. Sin embargo, esto me permite ver las cosas desde múltiples ángulos y encontrar conexiones inesperadas entre conceptos.
También creo que tengo un estilo de aprendizaje acomodador porque tiendo a aprender mejor cuando puedo relacionar los conceptos con experiencias personales y situaciones de la vida real. Me gusta que las cosas sean prácticas y concretas, y prefiero aprender a través de la interacción y la experiencia directa. Me siento más cómodo aprendiendo en grupos pequeños o en ambientes colaborativos, donde puedo compartir mis pensamientos y aprender de otros. Además, cuando me enfrento a un problema, tiendo a buscar soluciones prácticas y rápidas, en lugar de profundizar en los detalles teóricos. Creo que esto me ayuda a ser un pensador ágil y adaptable, capaz de resolver problemas en situaciones imprevistas.