Me identifico mucho con el estilo de acomodador ya que me gusta aprender mientras yo mismo hago el procedimiento, para asi en caso de un error, encontrar rapidamente una solucion al mismo
Me identifico mucho con el estilo de acomodador ya que me gusta aprender mientras yo mismo hago el procedimiento, para asi en caso de un error, encontrar rapidamente una solucion al mismo
Hola Oscar,
¡Qué interesante que te identifiques con el estilo de aprendizaje acomodador! Según la teoría de David Kolb, las personas que se identifican con este estilo de aprendizaje tienden a aprender mejor haciendo, experimentando y resolviendo problemas de manera práctica.
Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar, es posible que prefieras sumergirte directamente en la codificación y aprender a través de la resolución de errores y desafíos que surjan, en lugar de leer primero sobre el lenguaje de programación.
Recuerda que no hay un estilo de aprendizaje "correcto" o "incorrecto". Lo importante es que entiendas cómo aprendes mejor y que utilices ese conocimiento para mejorar tus estrategias de estudio y aprendizaje.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!