Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje se basa en Acomodador Y Convergente ya que estoy acostumbrado a practicar para aprender pero cuando me proponen algun problema es donde más desarrollo puedo lograr.

1 respuesta

Hola Mirko,

Parece que ya tienes una buena comprensión de tus estilos de aprendizaje predominantes, que son Acomodador y Convergente.

Los Acomodadores tienden a aprender haciendo. Son personas que se sienten cómodas al tomar riesgos y no temen a los desafíos. Suelen ser buenos en situaciones que requieren adaptabilidad y soluciones improvisadas.

Por otro lado, los Convergentes son buenos en la aplicación práctica de ideas y la resolución de problemas. Suelen ser más técnicos y prefieren las respuestas basadas en la lógica y la teoría.

Por lo que describes, parece que te sientes más cómodo y aprendes más cuando estás practicando (Acomodador) y cuando te enfrentas a un problema que resolver (Convergente). Esto es genial, ya que tener una comprensión de cómo aprendes mejor puede ser muy beneficioso para tu desarrollo personal y profesional.

Recuerda que no hay un estilo de aprendizaje "mejor" o "peor", todos son válidos y útiles en diferentes contextos. Lo importante es que entiendas tus propios procesos de aprendizaje y los utilices para maximizar tu potencial.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!