me identifico con el estilo de aprendizaje devergente , pienso que me gusta escuchar la teoria y aplicar inmediatamente la plactica para quedar despejado completamente satisfecho.
me identifico con el estilo de aprendizaje devergente , pienso que me gusta escuchar la teoria y aplicar inmediatamente la plactica para quedar despejado completamente satisfecho.
¡Hola Giovanni!
Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como divergente. Este estilo se caracteriza por preferir escuchar la teoría y luego aplicarla en la práctica de inmediato. Es una forma efectiva de aprender, ya que te permite despejar cualquier duda que puedas tener y sentirte completamente satisfecho con tu aprendizaje.
Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje divergente, te sugiero que busques actividades que te permitan escuchar la teoría y luego aplicarla de inmediato. Por ejemplo, podrías participar en debates o discusiones grupales donde puedas escuchar diferentes perspectivas y luego poner en práctica lo aprendido.
También puedes utilizar técnicas como el aprendizaje basado en proyectos, donde puedes aprender investigando y aplicando tus conocimientos en la creación de algo concreto. Esto te permitirá poner en práctica lo que has aprendido de manera inmediata y ver los resultados de tu trabajo.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante que encuentres la forma que mejor se adapte a ti. ¡Sigue explorando y experimentando con diferentes técnicas de aprendizaje para seguir desarrollándote!
Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!