Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

me identifico con el estilo de aprendizaje devergente , pienso que me gusta escuchar la teoria y aplicar inmediatamente la plactica para quedar despejado completamente satisfecho.

1 respuesta

¡Hola Giovanni!

Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como divergente. Este estilo se caracteriza por preferir escuchar la teoría y luego aplicarla en la práctica de inmediato. Es una forma efectiva de aprender, ya que te permite despejar cualquier duda que puedas tener y sentirte completamente satisfecho con tu aprendizaje.

Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje divergente, te sugiero que busques actividades que te permitan escuchar la teoría y luego aplicarla de inmediato. Por ejemplo, podrías participar en debates o discusiones grupales donde puedas escuchar diferentes perspectivas y luego poner en práctica lo aprendido.

También puedes utilizar técnicas como el aprendizaje basado en proyectos, donde puedes aprender investigando y aplicando tus conocimientos en la creación de algo concreto. Esto te permitirá poner en práctica lo que has aprendido de manera inmediata y ver los resultados de tu trabajo.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante que encuentres la forma que mejor se adapte a ti. ¡Sigue explorando y experimentando con diferentes técnicas de aprendizaje para seguir desarrollándote!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)