Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es "divergente" escucho, plasmo las ideas en la computadora y al final reflexiono cada parte de algún proceso en el que estoy.

1 respuesta

¡Hola Raúlantoniosánchezmorales!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres un aprendiz divergente, lo cual significa que prefieres escuchar, plasmar ideas en la computadora y reflexionar sobre los procesos. Es genial que conozcas tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus estudios.

Si estás interesado en aprender más sobre los estilos de aprendizaje, te recomendaría que veas el video sobre la Teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb. También puedes leer más sobre esta teoría en el enlace que compartieron en la actividad.

Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una herramienta para entender cómo preferimos procesar la información, pero no significa que debamos limitarnos a un solo estilo. Es importante experimentar y probar diferentes métodos de estudio para encontrar lo que mejor funcione para ti.

Espero que esta información te sea útil y que puedas aplicarla en tu autodesarrollo. ¡Sigue adelante con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)