Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje? Me considero un eprendedor convergente ya que haciendo es la manera mas rapida y facil de como aprendo nuevas cosas.

1 respuesta

¡Hola Angelo!

Gracias por tu pregunta. Según lo que mencionas, pareces identificarte como un emprendedor convergente, ya que aprendes mejor haciendo cosas. Esto podría indicar que tienes un estilo de aprendizaje más práctico y orientado a la acción.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los estilos de aprendizaje son más complejos y pueden incluir otros aspectos. Te recomendaría explorar más sobre la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, que abordamos en el video del curso. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb.

Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una herramienta para comprender cómo aprendemos mejor, pero no son una regla estricta. Es posible que tengas preferencias y habilidades en diferentes estilos de aprendizaje, y eso está bien.

Espero que esta información te sea útil para entender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue explorando y aprendiendo de la manera que mejor funcione para ti!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!