Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Me identifico con Convergente, porque soy una persona la cual necesita de realizar el proceso físico para asimilar tanto la dificultad, como interiorizar en su totalidad dicho proceso.

1 respuesta

¡Hola Jose!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Es genial que te identifiques con el estilo convergente, que se caracteriza por la necesidad de realizar procesos físicos para asimilar y comprender completamente la información.

En relación a la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomendaría que explores más sobre este tema. Puedes visitar el enlace que compartiste, La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, para obtener más información detallada sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo identificar el tuyo.

Recuerda que la identificación de tu estilo de aprendizaje puede ayudarte a adaptar tus métodos de estudio y mejorar tu proceso de aprendizaje. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta teoría es solo una herramienta y que cada persona tiene su propia forma única de aprender.

Espero que esta información te sea útil para comprender mejor tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue explorando y experimentando con diferentes técnicas de estudio para encontrar las que mejor se adapten a ti!

¡Espero haber ayudado y que tengas mucho éxito en tu autodesarrollo!