Siento que me identifico mas con el CONVERGENTE. Ya que a lo largo de mi vida e solucionado problemas mas con la práctica y eso me ayudo a saber mas procedimientos sobre las cosas.
Siento que me identifico mas con el CONVERGENTE. Ya que a lo largo de mi vida e solucionado problemas mas con la práctica y eso me ayudo a saber mas procedimientos sobre las cosas.
¡Hola Romero!
Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Es genial que te identifiques más con el estilo convergente, que se caracteriza por aprender mejor a través de la práctica y la experimentación. Esto significa que eres bueno resolviendo problemas y adquiriendo conocimientos a través de la experiencia directa.
Si estás interesado en aprender más sobre los estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en el curso sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Esta teoría es muy interesante y puede ayudarte a comprender mejor cómo aprendes y cómo puedes aprovechar al máximo tus habilidades.
Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una forma de entender cómo cada persona aprende de manera única. No significa que estés limitado a un solo estilo, sino que puedes combinar diferentes enfoques según la situación.
Espero que esta información te sea útil y te ayude a entender mejor tu estilo de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
¡Espero haber sido de ayuda y que sigas disfrutando de tu curso! ¡Buenas prácticas de estudio!