Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Considero que mi estilo de aprendizaje es Asimilador, suelo tener facilidad para entender las cosas cuando las leo o me las explican, pero necesito reflexionar sobre el tema para realmente absorber el conocimiento.

1 respuesta

¡Hola Hugo!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje. Es genial que te des cuenta de que eres un aprendiz asimilador. Este estilo de aprendizaje se caracteriza por comprender mejor la información cuando se lee o se explica, y luego reflexionar sobre ella para asimilarla completamente.

En relación a la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que leas el artículo que compartieron en el curso. Puede darte una visión más profunda sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo se relacionan con tus propias preferencias y habilidades de aprendizaje.

Recuerda que aunque identifiques un estilo de aprendizaje predominante, es importante tener en cuenta que todos tenemos la capacidad de aprender de diferentes maneras. No te limites a un solo estilo, ¡explora diferentes métodos y técnicas de estudio para enriquecer tu proceso de aprendizaje!

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)