1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es ACOMODADOR, al escuchar lo que la otra persona dice pero aprendo haciéndolo, me gusta escuchar atentamente al maestro o impartidor del curso para hacer anotaciones y finalmente analizo la información e imagino escenarios donde podría poner en práctica la información aprendida.

1 respuesta

¡Hola Angelica!

¡Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como acomodador! Esto significa que aprendes mejor al hacer las cosas y al escuchar atentamente a los maestros o facilitadores del curso. Es un estilo de aprendizaje muy práctico y activo.

En relación a la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en la lección. Ahí encontrarás información más detallada sobre esta teoría y cómo se relaciona con diferentes estilos de aprendizaje.

Además, te sugiero que sigas aplicando tu estilo de aprendizaje acomodador en tus estudios. Escucha atentamente a los maestros, toma notas y luego analiza la información para imaginar cómo podrías aplicarla en diferentes escenarios. También puedes buscar actividades prácticas relacionadas con el tema que estás estudiando para poner en práctica lo aprendido.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante que encuentres la forma que mejor se adapte a ti. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)