Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es convergente en un 75% y acomodador en un 25%. Es decir que por mayoría de porcentaje soy Convergente porque soy un ser que debe practicar para aprender, 1000 veces y mas, hasta perfeccionarlo, hasta convertir cualquier actividad en un proceso natural. Algo fácil de escribir, fácil de explicar y fácil de implementar.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir con nosotros tu estilo de aprendizaje. Es muy importante conocerlo para poder adaptar tus estrategias de estudio y lograr un mejor rendimiento académico.

Al parecer, según lo que mencionas, eres principalmente un aprendiz convergente, lo que significa que te enfocas en la aplicación práctica de los conocimientos y en la resolución de problemas. Es muy interesante que te describas como alguien que necesita practicar mucho para aprender y perfeccionar las habilidades.

También mencionas que tienes un 25% de estilo acomodador, lo que significa que eres capaz de adaptarte a situaciones nuevas y cambiantes.

Es importante que sepas que no existe un estilo de aprendizaje perfecto o mejor que otro, sino que cada uno tiene sus fortalezas y debilidades. Lo importante es que aprendas a aprovechar tus habilidades y a trabajar en tus áreas de oportunidad.

Te recomiendo que investigues más sobre el tema y que pruebes diferentes estrategias de estudio que se adapten a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres un aprendiz convergente, podrías enfocarte en la resolución de problemas y en la realización de actividades prácticas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios