Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Me gustó mucho la información brindada cerca de los estilos de aprendizaje. Siento que puedo estar en la casilla de convergente, pues no solo necesito de la teoria para aprender algún metodo o concepto, sino que también necesito de ponerlo en práctica e implementarlo para comprenderlo a profundidad.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Me alegra que hayas encontrado útil la información sobre los estilos de aprendizaje. Es posible que tengas razón al identificarte como un aprendiz convergente, ya que este estilo se enfoca en la aplicación práctica de los conceptos. Sin embargo, te recomendaría que pruebes diferentes técnicas de estudio para asegurarte de que estás utilizando el enfoque de aprendizaje que mejor se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, si te gusta la aplicación práctica, podrías intentar hacer ejercicios o proyectos que te permitan poner en práctica lo que has aprendido. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios