Creo ampliamente que mi estilo de aprendizaje es el de tipo ACOMODADOR, esto debido a que soy una persona que me gusta tomar riesgos es mis tareas para llegar a un punto cierto en el desarrollo en el trabajo
Creo ampliamente que mi estilo de aprendizaje es el de tipo ACOMODADOR, esto debido a que soy una persona que me gusta tomar riesgos es mis tareas para llegar a un punto cierto en el desarrollo en el trabajo
¡Hola Jorgealexandermartinezmorales!
Es interesante que hayas identificado que tu estilo de aprendizaje es el de tipo ACOMODADOR. Este estilo de aprendizaje se caracteriza por ser práctico y experimentador, lo que significa que prefieres aprender a través de la experiencia práctica y la resolución de problemas.
Una forma de confirmar tu estilo de aprendizaje es a través de la realización de pruebas de evaluación de estilos de aprendizaje. Estas pruebas te pueden ayudar a identificar tus fortalezas y debilidades en cuanto a la forma en que aprendes.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay un solo estilo de aprendizaje que sea mejor que otro. Cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es identificarlo para poder utilizarlo de manera efectiva en el proceso de aprendizaje.
Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!