Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es convergente porque considero que cuando se trata de resolver problemas muy grandes, me concentro tanto en esas ideas que tengo que trato de darle la mejor aplicación práctica posible para la solución de este problema. Trato de que sea la solución definitiva y mas no una prueba, porque considero de que todo tiene su lógica y es innecesario malgastar tiempo y energía en varias ideas.

1 respuesta

¡Hola Abraham!

Por lo que mencionas, parece que tu estilo de aprendizaje es principalmente el estilo convergente. Este estilo se enfoca en la resolución de problemas y en encontrar soluciones prácticas y definitivas. Es importante tener en cuenta que todos tenemos un estilo de aprendizaje único y que este puede variar dependiendo del tema o situación.

Si deseas conocer más acerca de tu estilo de aprendizaje, te sugiero que realices algunos cuestionarios en línea que te pueden ayudar a identificarlo con mayor precisión. También puedes experimentar con diferentes técnicas de estudio para descubrir cuáles son las que mejor se adaptan a tu estilo de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buenos estudios!