Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje se focaliza mas hacia el asimilador y el divergente, me gusta ser muy observadora e investigar pero tambien me gusta generar ideas y seguir mi intuición.

1 respuesta

¡Hola Erika!

Es genial que estés interesada en conocer tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que te identificas con el estilo de aprendizaje asimilador y divergente.

El estilo de aprendizaje asimilador se enfoca en la comprensión de conceptos abstractos y la organización de la información. Si te identificas con este estilo, es probable que prefieras aprender a través de la lectura, la investigación y la observación.

Por otro lado, el estilo de aprendizaje divergente se enfoca en la generación de ideas y la creatividad. Si te identificas con este estilo, es probable que prefieras aprender a través de la exploración, el trabajo en equipo y la experimentación.

Es importante tener en cuenta que los estilos de aprendizaje no son excluyentes y que cada persona puede tener una combinación de varios estilos. Lo importante es conocer tus preferencias y adaptar tus estrategias de aprendizaje en consecuencia.

Espero que esta información te haya sido útil para conocer más acerca de tu estilo de aprendizaje. ¡Que tengas buenos estudios!