Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es mas del tipo Divergente, visual y practico, comprendo mejor si soy expuesto a la experiencia, y obtener un conocimiento apoyandome de cierta forma en las experiencias y el conocimiento de otras personas pero sin dejar atras la teoria como apoyo.

1 respuesta

¡Hola Salma! Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres una persona que aprende mejor a través de la experiencia y la observación, lo cual es típico de los estudiantes con un estilo de aprendizaje divergente. Este estilo de aprendizaje se enfoca en la creatividad y la imaginación, y se beneficia de la interacción con otras personas y la exploración de diferentes perspectivas.

Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te recomiendo que busques oportunidades para experimentar y aplicar lo que estás aprendiendo. Por ejemplo, si estás estudiando un tema nuevo, intenta encontrar formas de aplicarlo en la vida real o de discutirlo con otras personas para obtener diferentes perspectivas. También puedes buscar recursos visuales y prácticos, como diagramas, videos y ejemplos concretos, para ayudarte a comprender mejor la teoría.

Recuerda que no hay un solo estilo de aprendizaje "correcto", y que es posible que te beneficies de diferentes enfoques de aprendizaje en diferentes situaciones. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!