Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?mi estilo es divergente, creo que siempre busco la manera de que las cosas funcionen o sea de mejor entendimiento para mi y poder realiarlo.

1 respuesta

¡Hola Diego! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". En cuanto a tu pregunta, es importante que sepas que existen diferentes teorías sobre los estilos de aprendizaje, pero en general se pueden clasificar en cuatro: visual, auditivo, kinestésico y lector/escritor.

Por lo que mencionas, parece que tu estilo de aprendizaje puede ser más bien kinestésico, ya que mencionas que buscas la manera de que las cosas funcionen y que sean de mejor entendimiento para ti, lo que sugiere que aprendes mejor a través de la experiencia práctica y la experimentación.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los estilos de aprendizaje no son una ciencia exacta y que cada persona puede tener una combinación de diferentes estilos de aprendizaje. Por lo tanto, te recomiendo que sigas explorando y experimentando con diferentes métodos de aprendizaje para encontrar aquellos que te funcionen mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!